Lista de básicos para un picnic en pareja

Aquí una lista de todo lo necesario para un picnic gourmet
0 Shares
0
0
0

 

Si este 14 de febrero quieres hacer algo diferente un picnic en pareja es una gran opción para salir de la rutina.

 

Si no sabes por dónde comenzar, te ofrecemos una lista infalible y a prueba de exigencias:

 

1.- Canasta: comienza por encontrar una canasta de picnic que de preferencia contenga: platos, vasos, cubiertos, y buenos compartimentos. Palacio de Hierro y Liverpool tienen algunas opciones en su departamento de gourmet.

 

2.- Charcutería: si no eres bueno preparando tapas te recomendamos entonces dirigirte al área de charcutería y seleccionar algunos productos. Nuestra recomendación: jamón serrano, una lata de Foie Gras, pate de trufa negra, aceitunas, entre otros.

 

3.- Quesos: los quesos son básicos para una canasta de picnic. Te recomendamos: Camembert, Bousrin, Gruyere, entre otros. Puedes agregar pasta recién hecha en frío a tu canasta para complemetar el menú.

 

4.- Panes: algunas horas antes de irte al picnic recuerda pasar a alguna buena panadería y comprar algunos panes selectos. Te recomendamos que lleves un cuchillo para cortar pan para que puedas hacer unas tapas con los demás ingredientes.

 

5.- Fruta: algunas frutas refrescantes para convivir con este menú: uvas sin semilla, melocotones o peras en almíbar, trozos de melón.

 

6.- Bebidas: una de las piezas clave de tu canasta es la selección de un buen vino y un buen espumoso. Jugos naturales y de preferencia orgánicos. No olvides llevar una maleta enfriadora con hielo para el espumoso!. 

 

Extras: sacacorchos, mantel mediano, trapo, tabla de cortar, servilletas de tela, abrelatas, bolsa para la basura.

 

You May Also Like