Restaurante Le Mat celebra dos años

Celebran segundo aniversario del restaurante Le Mat en Polanco
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos al aniversario del restaurante Le Mat ubicado en Emilio Castelar 149 en Polanco. Con una convocatoria de Toño de la Vega y Juan Hadad, amigos y clientes disfrutaron de una gran velada.

 

Le Mat fue abierto hace dos años en un lugar envidiable de Polanco. Justo frente al parque Lincoln y con una famosa Concept Store Common People a un lado, este restaurante le dio un nuevo aire a esa concurrida avenida. 

 

Uno de sus grandes atractivos de este restaurante es su terraza y su concepto de decoración que fue ideado por Álvaro Ariza y Alfonso Cadena, reconocido chef del restaurante La Leche en Puerto Vallarta.

 

Después de dos años, Le Mat, confirma que la llegada a esta atractiva zona va “viento en popa”.

 

En una festiva noche, amigos disfrutaron de grandes momentos en este restaurante que poco a poco logra destacarse entre los favoritos del barrio de Polanco.

 

Le Mat: Emilio Castelar 149 Polanco.

Tel: 5281-1962

Cocina: internacional

Cheque promedio: $250-400

Horarios del Restaurante: Dom de 8:00 am a 6:30 pm. Lun a Sab de 8:00 am a 2:00 am

 

You May Also Like

México festeja a Carlos Fuentes

Con más de 120 invitados nacionales e internacionales, México se prepara para celebrar los 80 años del escritor Carlos Fuentes, con un homenaje nacional que incluye diversas actividades y que arranca el 10 de noviembre. El autor de clásicos como "Aura" y "La muerte de Artemio Cruz", y conside
Read More

Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
Read More