Sin categoría

Restaurante Le Mat celebra dos años

Celebran segundo aniversario del restaurante Le Mat en Polanco

 

Asistimos al aniversario del restaurante Le Mat ubicado en Emilio Castelar 149 en Polanco. Con una convocatoria de Toño de la Vega y Juan Hadad, amigos y clientes disfrutaron de una gran velada.

 

Le Mat fue abierto hace dos años en un lugar envidiable de Polanco. Justo frente al parque Lincoln y con una famosa Concept Store Common People a un lado, este restaurante le dio un nuevo aire a esa concurrida avenida. 

 

Uno de sus grandes atractivos de este restaurante es su terraza y su concepto de decoración que fue ideado por Álvaro Ariza y Alfonso Cadena, reconocido chef del restaurante La Leche en Puerto Vallarta.

 

Después de dos años, Le Mat, confirma que la llegada a esta atractiva zona va «viento en popa».

 

En una festiva noche, amigos disfrutaron de grandes momentos en este restaurante que poco a poco logra destacarse entre los favoritos del barrio de Polanco.

 

Le Mat: Emilio Castelar 149 Polanco.

Tel: 5281-1962

Cocina: internacional

Cheque promedio: $250-400

Horarios del Restaurante: Dom de 8:00 am a 6:30 pm. Lun a Sab de 8:00 am a 2:00 am

 

You May Also Like

Subastan un Picasso en Sotheby´s

Un arlequín del período cubista del artista español Pablo Picasso será puesto a la venta el 3 de noviembre en Sotheby's en Nueva York y se espera que se venda por más de 30 millones de dólares, anunció la casa de subastas en un comunicado el viernes. "Las obras más importantes de Picasso no salen
Read More

Laetitia Casta posa para la revista Elle

La modelo francesa Laetitia Casta, que formó parte de las top models que en la década del noventa causaron gran revuelo, dió a conocer su esbelto cuerpo en una sesión de fotos para la revista Elle. El año pasado la bella actriz fue elegida como la "mamá más sexy" debido a que no perdió su sensual
Read More