Sin categoría

Las Rosas de Aurelia celebra San Valentín

La famosa florería Las Rosas de Aurelia se estrena en internet y lanza nueva colección para este 14 de febrero.

 

Pedro Infante, José José y Chavela Vargas son algunos de los nombres con los que la exclusiva florería Las Rosas de Aurelia dio a conocer su Colección del Amor, compuesta por una variedad de sofisticados diseños florales, ya disponibles para todos los enamorados que enviarán un obsequio original en este 14 de febrero.

 

Con motivo del lanzamiento de su nueva florería online www.LasRosasDeAurelia.com , la diseñadora y flor artista francesa, Aurelia de Haut, se inspiró en 14 cantantes mexicanos que por sus obras e interpretaciones han dejado huella en lo más profundo del corazón de la cultura popular mexicana. 

Aurelia, se dio a la tarea de interpretar con 14 diseños florales las variadas personalidades y estilos, que por su peculiaridad y carácter ganaron la fama.

 

“Este año recibí la nacionalidad Mexicana, y quiero celebrar el amor por México rindiendo un homenaje a sus mejores embajadores: los cantantes mexicanos que como nadie han transmitido los sentimientos y la pasión de este país. Para mi es una gran alegría poder decir que soy Mexicana; por eso hoy a través Las Rosas de Aurelia hago un tributo a nuestros artistas apasionados, bautizando con algunos de sus nombres esta exclusiva Colección del Amor”, señaló Aurelia.

 

El catálogo con las 14 obras de arte floral que conforman la colección ya está disponible en su sitio de internet, en donde se pueden apreciar todos los detalles así como contactar a las tiendas para hacer envíos a domicilio.

 

You May Also Like