Sin categoría

Messi posa para la revista Esquire

El futbolista es la portada de la edición de marzo de Esquire

Messi sigue dando de qué hablar en el mundo de la moda. Después de su aparición en la gala por su cuarto Balón de Oro, donde dejó impactado al mundo entero con su traje de Dolce & Gabbana, el crack argentino ahora es protagonista del próximo número de la revista Esquire.

 

“Leo Messi, ¿el mejor de todos los tiempos?”, dice la portada de la revista, que cuenta con una entrevista del jugador del Barcelona junto con un reportaje fotográfico donde muestra algunas de las prendas para las que es imagen.

 

Habrá que esperar unos días para conocer todos los detalles de esta nueva aparición del mejor jugador del mundo en Esquire.

 

Esta no es la primera vez que Esquire tiene como portada a un futbolista estrella. David Beckham ya posó el año pasado para la edición de septiembre.

 

En esa edición el jugador concedió una entrevista exclusiva, donde confesó que le gustaría seguir siendo recordado después de que termine su carrera futbolística.

 

En la entrevista se demostró sincero y espontáneo, contando anécdotas profesionales y de su vida cotidiana, mientras que en sus poses fue retratado sacando su lado más sexy y natural.

You May Also Like