Milan Piqué visita el estadio del Barcelona

Shakira compartió en Twitter el primer paseo oficial de Milan Piqué
0 Shares
0
0
0

Shakira mostró la imagen del primer paseo oficial de Milan Piqué a través de su cuenta de Twitter.

 

En la imagen, podemos ver a Shakira cargando a Milan en un portabebés en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

“Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito”, escribió la cantante colombiana en la descripción de la imagen.

 

Con apenas unas semanas de haber nacido, Milan visitó el estadio del Club Barcelona en donde juega su papá Gerard Piqué, quien anotó un gol ante el Getafe.

 

El Barcelona se impuso ante el Getafe por 6-1 en un partido de la 23ª jornada de la liga española, que el equipo catalán continúa liderando con comodidad.

 

En un partido perfectamente controlado desde un principio, el Barcelona, destrozó a un Getafe voluntarioso, pero impotente ante el poder ofensivo de Alexis Sánchez, Lionel Messi, David Villa, Christian Tello, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, todos goleadores.

You May Also Like

Rebecca de Alba y Blue Demon luchan desde hoy

A partir del día de hoy todos los mexicanos podrán formar parte de la campaña de recaudación KMS de Lucha 2009, con la cual se apoyará a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C. Cómo? Por medio de donativos en sucursales y cajeros automáticos del
Read More

Victoria sigue los pasos de David en Armani

Los Beckham son sin duda un icono de la moda y el glamour. Ahora Victoria se suma a las filas de Armani. Hace un año David Beckham impactó al mundo entero cuando salieron las fotografías de la campaña de Armani en ropa interior masculina, donde el futbolista era la imagen. Ahora, Victoria Beckham
Read More