Moët & Chandon abre Facebook y Twitter en México

La famosa marca de lujo Moët & Chandon estrena redes sociales en México
0 Shares
0
0
0

 

Moët & Chandon México anuncia su llegada a las redes sociales Twitter y Facebook, sin duda una gran noticia para los que amamos el estilo de vida de la marca.

 

Nada mejor que tener noticias locales de importantes marcas. Así pues la famosa marca de champagne se une a una nueva comunicación por estos medios que por ahora dominan en la inmensidad de la red.

 

Moët & Chandon México reveló en un comunicado que la marca estará en constante comunicación con sus seguidores y aseguró que éstos será los primeros en enterarse de las novedades y más íntimos secretos de esta emblemática marca a nivel mundial.  “Ahora todos los amantes del buen vivir podrán compartir el arte y el gusto por el champagne más amado del mundo. “ agrega.

 

Se espera que dentro de la información Moët & Chandon revele los más relevantes datos de la historia de la marca, , las grandes cosechas,  lanzamientos, así como nuestra participación en los mejores eventos alrededor del globo. 

 

Moët & Chandon es el champagne del éxito y glamour desde 1743. Reconocido por sus logros, y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la “Maison” que introdujo el champagne al mundo. Sinónimo de las venerables tradiciones y los más modernos de los placeres,  ha celebrado los triunfos más importantes de la vida con grandeza y generosidad por casi 270 años.

 

Twitter: twitter.com/moet_mx

Facebook: facebook.com/moet.mexico

 

You May Also Like