Crean mezcla de té para pasajeros de British Airways

Marca de té crea una nueva mezcla inspira en la altitud de los aviones.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy la  aerolínea British Airways anuncia un importante movimiento en su oferta gastronómica dentro de sus aviones. Se trata de una alianza con la compañía de té Twinings, que hará una hace una mezcla especial para los tripulantes de British.

 

La innovadora mezcla de la bebida que está especialmente diseñada para la altitud. La mezcla de té de la marca British Airways se ofrece en las alturas a partir de este mes a los clientes en todas las cabinas.

 

“Con base en investigaciones que demuestran que el sabor puede llegar a disminuir hasta un 30% a 35,000 pies de altura, la aerolínea comisionó a Twinings la producción de una bolsa de té que supiera tan bien en el cielo como lo hace en tierra” dijo British Airways en un comunicado. 

 

Kate Thornton, directora de productos y servicios en British Airways, agregó: “British Airways ha decidido implementar una campaña para mejorar el té en el aire. Con la impresionante cantidad de tés que existen en todo el mundo, hay una oportunidad real de crear nuevos e innovadores sabores que sean perfectos para el vuelo. En British Airways servimos 35 millones de tazas de té al año, y nos sentimos orgullosos de ofrecer la que siempre se ha conocido como la mejor taza de té inglés en el aire”. 

 

Para llegar al sabor perfecto, la aerolínea condujo catas tanto en tierra como en el aire para un panel compuesto por 19 clientes, tripulación de cabina y expertos, incluyendo el comprador sénior de Twinings, Mike Wright, quien explicó: “El agua a bordo de un avión hierve a unos 89°C y no a los 100°C ideales para hacer té negro. La menor presión de aire y humedad afectan nuestras papilas gustativas, lo que causa que las cosas nos sepan distinto. Además, era importante que la nueva mezcla supiera bien con y sin leche. La nueva mezcla de British Airways está perfectamente balanceada para crear un té con extraordinario sabor a 35,000 pies”. 

 

La nueva bebida es una mezcla de tés de Assam, Kenia y Ceylán: una combinación clásica que da cuerpo, fuerza, sabor y color. El Assam produce una mezcla suave y aromática, mientras que el Kenia lo dota de fuerza y frescura, y el Ceylán agrega sabor.

 

En Primera clase, los pasajeros también podrán elegir entre una selección de exclusivos tés especiales de la variedad Twinings Whole Leaf Silky Pyramids, tales como English Breakfast, Earl Grey, Mint Humbug, Jasmine Pearls, Red Berry Fool, y Honeycomb Camomile. En la clase Club World, los clientes podrán optar por infusiones de Cranberry & Elderflower, Camomile y Peppermint, así como tés de Earl Grey, English Breakfast y Green Tea.

 

You May Also Like