Courteney Cox y Matthew Perry se reencuentran en “Go On”

Courteney Cox participará en la comedia protagonizada por Matthew Perry

Buenas noticias para los seguidores de Friends. Monica y Chandler estarán juntos de nuevo. Courteney Cox participará en un episodio de “Go On”, la comedia de NBC protagonizada por Matthew Perry.

 

Courteney Cox y Matthew Perry dieron vida durante diez temporadas a Mónica y Chandler en Friends, comedia en la que, durante las últimas temporadas, fueron pareja. 

 

En “Go On”, Courteney dará vida a un personaje que conoce a Anne (Julie White), quien intentará emparejarla con Ryan (Perry). Está previsto que el capítulo vea la luz en abril, según información de “The Hollywood Reporter”.

 

Friends ha sido reconocida como una de las series más exitosas de la historia, finalizó en el 2004 y desde entonces se ha soñado con una reunión de los seis protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, quienes interpretaron a los divertidos Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler respectivamente.

 

Sin embargo, hemos podido ver a Cox en «Web Therapy», comedia protagonizada por Lisa Kudrow o a Jennifer Aniston junto a Cox en «Cougar Town».

 

Actualmente Cox es la protagonista de «Cougar Town», la comedia de la ABC en la que comparte escenas con Dan Byrd y Christa Miller.

You May Also Like

Demi Moore escribe sobre Patrick Swayze por Twitter

Demi Moore quien fuera compañera de reparto en la famosa película de Ghost en los 90s, dedica unas frases al fallecido actor Patrick Swayze. Sabemos que Moore es asidua del Twitter, y fue aquí donde la actriz le dedica unas palabras a su amigo y compañero. "Patrick eres querido por mucha gente
Read More