Twitter medirá el rating de la TV

Twitter adquirió la compañía de análisis social en televisión Bluefin Labs
0 Shares
0
0
0

Twitter adquirió la compañía especializada en la repercusión social de contenidos ofrecidos en televisión, Bluefin Labs, con el fin de  crear “innovadores productos publicitarios y nuevas experiencias de consumo.

 

Bluefin Labs, fundada en 2008, es una empresa que se encarga de analizar la televisión desde una perspectiva social. La compra permitirá a Twitter analizar los mensajes de la red social para obtener más datos sobre lo que los usuarios opinan de programas de televisión, series, entre otras cosas. 

 

Además, la compañía también registrará si los comentarios son positivos o negativos.

 

“Las capacidades científicas de datos de Bluefin y los conocimientos de  televisión social nos ayudarán a crear innovadores productos publicitarios y nuevas experiencias de consumo en la emocionante intersección de Twitter y la televisión”, dijo el jefe de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, en el blog de Twitter.

 

La famosa red social comenzó su camino por el mundo de la televisión social el pasado mes de diciembre, cuando anunció su asociación con Nielsen, una de las empresas líder en la medición de multimedia.

You May Also Like

Lanzan máscara rejuvenecedora chapeada en oro

Cada vez son más lo productos que ayudan a mantener la belleza y la juventud, de ahí que Tiens lance uno de sus productos estrella. Una máscara que favorece la circulación sanguínea aportando mayor oxigenación y  acelerando el transporte de energía a esta zona para aumentar la nutrición e hidratació
Read More