Paul McCartney canta en un tranvía de Nueva Orleans

El ex Beatle se hizo pasar por un músico callejero
0 Shares
0
0
0

Paul McCartney se hizo pasar por un músico callejero y tocó en uno de los vagones de un tranvía de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

 

El ex Beatle interpretó algunos temas y nadie lo reconoció. 

“Todo el mundo lo ignoró durante un buen rato, sin darnos cuenta que Paul McCartney nos estaba dedicando un concierto en exclusiva. Obviamente llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tomarnos fotos con él. Fue uno de los mejores días de mi vida”, comentó uno de los espectadores. 

 

McCartney comenzó su show interpretando “A Hard Day’s Night”, seguido por varios de sus éxitos, que fueron coreados por los pasajeros.

 

Paul McCartney viajó a Nueva Orleans con su esposa para presenciar el SuperBowl y se espera que permanezca allí hasta las festividades de Mardi Gras, el carnaval que se celebra en esa ciudad.

 

Más sobre Paul McCartney

 

La vida y secretos de John Lennon quedaron al descubierto en un libro titulado “Las Cartas de John Lennon”, donde se aprecia la ira que Lennon sintió en contra de Paul McCartney.

 

En una de las cartas, le reprochó su actitud frente a Yoko Ono.

“Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amables y desinteresados amigos han lanzado contra Yoko y contra mí desde que estamos juntos. Puede que a veces hayan sido un poco más sutiles o debería decir ‘clase media’, pero no muchas”, dijo en un texto escrito en 1971.

 

Sin embargo, el año pasado, Sir Paul McCartney reveló en una entrevista que Yoko no tuvo culpa alguna de la separación del exitoso cuarteto de Liverpool en 1970 y que sin ella no existirían canciones como “Imagine”.

You May Also Like