American Eagle ya tiene fecha de inauguración en México

American Eagle abrirá su primera tienda el 20 de febrero en México
0 Shares
0
0
0

 

American Eagle Outfitters ya tiene fecha para la apertura de su primera boutique en México. Hoy en un comunicado enviado por su agencia de Relaciones Publicas en México, la marca anuncia que  American Eagle Outfitters se abrirá el 20 de febrero en el Centro Comercial Perisur ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

 

Después de rumores y algunos espectaculares American Eagle Outfitters confirma su llegada a México con la promesa de traer su producto más vendido: los jeans.

Según el comunicado American Eagle su concepto de Aerie Shop-in-Shop y se espera que la estrategia de expansión comience en nuestro país. 

 

Cada tienda de AEO incluirá la presencia de Aerie, ya sea en su concepto de Shop-in-shop o bien en ubicaciones contiguas a sus locales de AEO.

 

“México representa una oportunidad de negocio muy importante para AEO ya que contamos con evidencia de la gran aceptación de nuestra marca por parte del consumidor mexicano gracias al resultado tan positivo de la página de e-commerce que lanzamos específicamente para México en el otoño de 2012 para acercar a nuestros clientes mexicanos a una experiencia multicanal” dijo Robert Hanson, CEO de la compañía. 

 

“Tenemos planes de abrir 6 tiendas propias este año y crecer nuestro negocio de manera rentable durante los próximos años. Nuestro lanzamiento en México es muy importante ya que marcará nuestra estrategia de largo plazo hacia la expansión global”

 

En 2012, American Eagle Outfitters llegó a acuerdos exitosos de licencia para abrir en Japón, Israel y Polonia y continuar su crecimiento en Medio Oriente. American Eagle Outfitters tiene presencia internacional en 13 países y vende productos online a 77 países.

 

You May Also Like

Hacen “Julia” una pieza única para Boucheron

Marc Newson fue el invitado de honor para diseñar una pieza realmente única para la casa de joyería Boucheron. El resultado de esta pieza fue "Julia". Un hermoso collar de más de 2 mil diamantes y zafiros. Este colgante de lujo necesito nada más y nada menos que 1,500 horas de manos expertas p
Read More