Leo Messi renueva contrato con Barcelona

El futbolista argentino renovó su contrato hasta el 30 de junio del 2018
0 Shares
0
0
0

Acompañado de su padre, el jugador argentino, Lionel Messi, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2018. La noticia fue confirmada por el club español a través de su página oficial.

 

El acto de firma se llevó a cabo en las oficinas del FC Barcelona con la presencia del jugador, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente del Área Deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

 

Así, el cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, reafirma su vínculo con el Barça dos temporadas más, ya que acababa contrato el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al club azulgrana cuando tenía 13 años y que debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años, tendrá 31 años.

 

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en el 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

 

Más sobre Messi

 

Un aficionado del Barcelona tuvo su momento de gloria al saltar al terreno de juego, y abrazar y besar a Messi en el partido amistoso entre Argentina y Suecia.

 

Corría el minuto 88 cuando el aficionado apareció corriendo en el césped. El árbitro de inmediato paró el partido. El aficionado se dirigió a Messi, lo abrazó, lo besó en la cabeza y después fue sacado del terreno de juego.

 

Después del incidente, el jugador argentino se cubrió la cara con su playera y se acomodó el cabello.

 

Esto sucedió en el triunfo de 3-2 de Argentina sobre Suecia en un partido amistoso, que se llevó a cabo ayer en Estocolmo.

 

You May Also Like

Roger Federer triunfa en Cincinnati

A pesar de que Montreal no fue el mejor momento el número uno del mundo Roger Federer arrasó con un nuevo triunfo. Masters de Cincinnati fue la competencia que le dio el primer ugar, dejando a tras al serbio  Novak Djokovic en dos sets (6-1 y 7-5).  Este premio supone su decimosexto Masters 10
Read More