Sin categoría

Cristiano Ronaldo arremete contra Sara Carbonero, novia de Iker Casillas

CR7 se mostró disgustado porque la periodista había afirmado que los jugadores del Real Madrid «no comulgan con Mourinho»

 

 

En una entrevista periodística concedida al diario deportivo As, el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arremetió contra la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas.

 

La periodista había asegurado que «los jugadores no comulgan con Mourinho», a lo que CR7 respondió: «Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa».

 

Por otra parte, el mediático delantero madridista quiso aclarar su famosa bronca con Mourinho luego del partido ante el Valencia, al asegurar que «es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario»

 

Sobre la Gala de Zúrich y la ausencia de Mourinho, Cristiano elogió a su entrenador: «Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo».

 

You May Also Like