Royal Caribbean anuncia la construcción de dos barcos

Royal Caribbean inicia proyecto de Quantum of the Seas y Anthem of the Seas.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy la famosa compañía de cruceros Royal Caribbean International anuncia la cnstrucción de dos nuevos barcos que además conformarán una nueva clase dentro de la flota.

 

Desde el astillero Meyer en Papenburg, Alemania, Royal Caribbean que cuenta con presencia en México, anunció algunos detalles de esta nueva clase que se integra a la familia de barcos de lujo.  Bautizados como: Quantum of the Seas, que debutará en otoño de 2014 y Anthem of the Seas, que saldrá a la luz durante la primavera de 2015. 

 

Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International comentó que la naviera se encuentra muy emocionada por la celebración de este importante acontecimiento y que “después de tres años de planeación, finalmente comienza la construcción de Quantum of the Seas que promete ser un crucero extraordinario. Este primer barco del Proyecto Sunshine significa un salto hacia adelante en términos de diseño y experiencias a bordo”.

 

No fueron revelados las experiencias que se vivirán a bordo de estos dos barcos y sobretodo de esta nueva clase, sin embargo no dudamos sean fabulosos. Cabe destacar que los barcos de la Clase Quantum continuarán este legado con actividades y servicios sin precedente, haciendo honor al nuevo concepto de la marca, “Diseñados para Sorprender”.

 

You May Also Like