Navega por Instagram desde tu computadora

Instagram anuncia nuevo feed para navegar desde la computadora
0 Shares
0
0
0

 

Kevin Systrom co-foundador de Instagram dio a conocer hoy los cambios de la famosa red social de fotos más exitosa del momento.

 

Desde este momento, la comunidad móvil Instagram le da la bienvenida a una nueva forma de convivir con las fotos, esta vez desde tu computadora.

 

Systrom confirmó la noticia desde el blog de Instagram en el que expresa los cambios y la evolución del proyecto que nació en el 2010.

 

“Nos hemos centrado en la construcción de una aplicación sencilla que ha inspirado la creatividad al tiempo que captura momentos cotidianos a través de la lente de el teléfono móvil…Sin embargo, para Instagram aún más accesible a nuestra creciente comunidad, a finales del año pasado comenzamos a ampliar a la web de escritorio, que le da la posibilidad de ver los perfiles de instagram.com. Para continuar ese camino, a partir de hoy, ya se puede navegar por Instagram en la web – al igual que lo hacen en su dispositivo móvil. Ir a instagram.com e inicie sesión en su cuenta para darle una oportunidad.” Comenta el con fundador de Instagram en el comunicado.

 

¿Podremos cambiar el “chip” de una experiencia móvil a la computadora

 

Es una pregunta que tendrá que esperar, pero que no dudamos podría funcionar. Si bien estamos acostumbrados a vivir Instagram desde nuestro Smartphone, también somos capaces de compartir la experiencia como lo hacemos en Facebook o Twitter.

 

Esperiencia Intagramm desde la Web de escritorio:

 

-Las fotos se ven más grandes y mejor.

-Puedes navegar por diferentes perfiles. 

-Cada perfil cuenta con una “Foto de portada” en la que van apareciendo distintas fotos del álbum, muy parecido al que tiene Facebook.

-NO se pueden tomar fotos, pero sí puedes comentar o darle “Me gusta” a las fotos de tu comunidad.

-Puedes ver los comentarios de las fotos en una barra al costado de la página.

-Puedes editar tu perfil. 

 

“Este producto fue posible gracias a un pequeño grupo de talentosos ingenieros y diseñadores del equipo de Instagram, cuyo objetivo era hacer Instagram para pedir la Web de la experiencia web más sencilla, directa y hermoso para la comunidad Instagram. Esperamos con interés escuchar sus comentarios y gracias como siempre por su apoyo a medida que construimos este producto y comunidad.” Concluyó el comunicado.

 

You May Also Like