Lo pequeño es el nuevo grande: Louis Vuitton

Los famosos bolsos mini de Louis Vuitton estará a la venta en México
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Louis Vuitton México da a conocer los nuevos bolsos mini que desde hace algunas semanas retumban en diferentes medios de moda.

 

“Chicas citadinas, sepan que lo pequeño es el nuevo grande” comenta la firma en un comunicado en el que nos muestra lo que está detrás de esta colección. Con la filosofía “es hora de disminuir y minimizar” Mini de Louis Vuitton nos cuenta la aventura de simplemente vivir ligero…

 

 

Las mini bolsas Louis Vuitton te desafían a deshacerte de todo lo que NO es necesario, para dar la bienvenida a todo lo que es necesario, como: llaves, smartphones, billetera, lápiz de labios ¡y aún así dejan espacio para más! 

 

Alma BB es una compañera de peso ligero y elegante que puedes usar de día y de noche y es reflejo de la elegancia del Art Déco de 1934. 

 

La nueva Monceau BB es una mini réplica del clásico de 1986, tiene el atractivo nostálgico de una mochila, pero es únicamente para chicas que han terminado la escuela. Mientras que Pochette Accessoires  fue lanzada en 1992. 

 

 

Las originales fueron originalmente creados en Monogram canvas, pero las nuevas mini bolsas generan un impacto increíble en colores lindos y brillantes de cueros Epi, Monogram y Vernis. 

 

Sazona tu vida con Piment o Vert Olive, o adopta una visión color de rosa en tonos vintage con Rose Velours y de tonos alegres con Rose Indien o con la vibrante Fuchsia. La bolsa Monceau BB incluso se atreve a retirar el monograma de Monogram Vernis, para mostrar mejor su forma gráfica retró.

 

You May Also Like