Celebridades donan exclusivos objetos para apoyar a Sandy

Famosos subastan por ebay objetos de lujo.
0 Shares
0
0
0

Más de una decena de actores, músicos, modelos, diseñadores, artistas, entre otros se unieron para ayudar a los afectados por el huracán Sandy y organizaron una muy interesante subasta con piezas realmente exclusivas.

 

La subasta se está realizando en recreatenewyork.org en conjunto con ebay.com y se espera que se recaude más de 140 millones de dólares.

 

Entre los invitados a esta subasta destacamos la presencia de la actriz Julianne Moore, Scott Campbell, Terence Koh, Marc Jacobs, Kate Moss, Anne Hathaway, Arianna Huffington, entre otros.

 

Aquí nuestros favoritos para entrar a la subasta y ayudar a los damnificados:

 

Michael Stipe donará una réplica de cassettes de bronce sólido con un acabad de nitrato de plata. Esta pieza es única.

 

Marc Jacobs donará un bolso Mini Stam Bag color turquesa autografiado.

 

Kate Moss entra a la subasta con su libro “Kate Moss” que refleja una retrospectiva de la modelo. El libro vendrá autografiado por Moss.

 

Anne Hathaway subastará su vestido Miu Miu que lució en la gala del Museum of Natural History.

 

Kanye West donó Nike, Nike Air Yeezy II diseñado, usado, y firmado por Kanye West. Este modelo es de edición limitada lo que sin duad lo hace más especial.

 

Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, donó un bolso clutch al que llamó: New York by Sarah Burton. El bolso cuenta con metal en el exterior y la firma de la diseñadora. 

 

 

You May Also Like