Global Kids Fashion Week desde Londres

Anuncia nueva pasarela para niños: Global Kids Fashion Week
0 Shares
0
0
0

 

Una nueva plataforma de moda fue presentada: “Global Kids Fashion Week” (GKFW) organizado por AlexandAlexa.com, famosa tienda online de moda de lujo para los más pequeños.

 

 

Del 19 al 20 de marzo desde el Salón de los Francmasones, Holborn, Londres se podrán ver las tendencias de importantes marcas que buscan un espacio entre los niños con mucho estilo.

 

 

No dudamos que los hijos de Victoria Beckham o Katie Holmes se sienten en la primera fila de los desfiles de estas pasarelas para niños, en las que marcas como Paul Smith Junior Gaultier Junior, Chloe, Little Marc Jacobs, mostraran sus tendencias para esta primavera.

 

 

El programa incluye dos programas principales – uno exclusivo que mostrará las últimas tendencias AW13 de importantes marcas de lujo y otro público.

 

Los ingresos de todas las ventas de entradas para el desfile de modas público serán donados a los niños Empresa, la asociación benéfica para GKFW.

 

Durante la “Global Kids Fashion Week” se podrán ver marcas consagradas en las pasarelas, marcas casuales y marcas en crecimiento a cargo de talentos emergentes.

Entre algunas de las marcas que se podrán ver:

 

Marcas de lujo: Paul Smith Junior Gaultier Junior, Chloe, Little Marc Jacobs, I Pinco Pallino, Ermann Suzanne, Kurris Anne, Supertrash, entre otras.

 

 

Premium de marcas casuales: Tommy Hilfiger, Diesel, Scotch Shrunk, Scotch R’Belle, Wildfox.

 

Nuevas marcas / indie: Rachel Riley y Munster Kids

 

El evento contará con desfiles y actuaciones, así como una mezcla de actividades lúdicas para niños y padres.

 

You May Also Like