Broma de Murillo Karam incendia Twitter

”La maleta de cosméticos” de Jesus Murillo Karam incendia las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer, el Procurador General de la República, Jesus Murillo Karam, ofreció una conferencia de prensa en la que reportó el estado de la tragedia ocurrida el pasado Jueves 31 de enero en el Edificio B-2 de la Torre de Pemex.

 

Murillo Karam aclaró que la explosión fue causada por  una acumulación de gas en los sótanos y descartó que fuera un atentado como se había estado diciendo en las versiones preliminares.

 

Durante la conferencia el Procurador General de la República fue cuestionado sobre la maleta que fue encontrada en los escombros del edificio, que en su momento fue vista se presumió podría contener explosivos.

 

Al respecto, Murillo se limitó a decir Lo único que encontramos en la maleta, es lo más peligroso para el hombre, cosméticos de mujer lo que hizo que varios de los asistentes en la conferencia de prensa se rieran.

 

 

La broma de Jesus Murillo Karam no tardó en incendiar las redes sociales que criticaron severamente el comentario del procurador, tomando en cuenta la tragedia que hizo que 37 trabajadores de Pemex perdieran la vida.

 

 

 

You May Also Like