Shakira comparte la primera foto de Milan y Gerard Piqué

Shakira publica foto a cambio de donaciones en UNICEF
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Shakira reveló desde su cuenta de Twitter la primera foto de Milan Piqué Mebarak junto a su padre el futbolista Gerard Piqué.

 

Desde su cuenta la cantante colombiana y siguiendo con la agenda de su proyecto de UNICEF, Shakira hizo lo propio como buena Embajadora de la Buena Voluntad e invitó a sus casi 20 millones de seguidores a donar y de paso ver la primera foto de los hombres de su vida.

 

En el tuit Shakira dijo: “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby  Shak”.

 

Durante el embarazo de Shakira, fue como nació el proyecto de aprovechar la fama y expectativa de este bebé famoso y entonces llevar a cabo iniciativas que favorecieran a UNICEF.

 

Así se creó un portal especial para la llegada de Milan Piqué Mebarak en el que los fans de la pareja pueden donar y de paso echar un vistazo por fotos exclusivas, contenidos especiales, regalos entre otras cosas.

 

Shakira fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad en el 2003, con este nombramiento, la estrella latinoamericana se sumó al grupo de celebridades internacionales que han abrazado la causa de UNICEF a lo largo de sus 50 años de historia, y que incluye a más de 100 personalidades del cine, la música, los deportes y la literatura.

 

 

 

You May Also Like

Clive Owen presenta nueva fragancia de Bvlgari

Sin precedentes icono y nuevo embajador del universo de los hombres Bulgari, Bvlgari Man  es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada por una visión inédita de la elegancia natural que representa la declaración absoluta de la masculinidad y su carisma innato. Bvlgari Man es la fragancia de un
Read More