José Callejón critica el comportamiento de Lionel Messi

“Messi llamó muñeco de Mourinho a Karanka”: Callejón
0 Shares
0
0
0

José Callejón, delantero de Real Madrid, criticó el comportamiento del jugador del Barcelona, Lionel Messi, quien ofendió al segundo entrenador Merengue, Aitor Karanka, diciéndole “muñeco de Mourinho”, después del encuentro de Copa que disputaron el miércoles.

 

Además de criticar la actuación de Messi, Callejón también informó que el jugador argentino esperó a Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del Bernabéu para recriminarle acciones del juego.

 

“Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer (la de Arbeloa) delante, no es bueno. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no”, comentó José Callejón, según información de El Economista.es.

 

Respecto al encuentro que disputará el Real Madrid ante el Granada mañana en el estadio de Los Cármenes, dijo que “será muy difícil”.

You May Also Like