Sin categoría

Restaurante Jaso anuncia menú afrodisíaco

El fabuloso menú afrodisíaco con el que Jaso promete seducir el mes de febrero.

 

El restaurante Jaso anuncia la creación de un nuevo menú para celebrar San Valentín como se debe: por la comida.

 

Jaso es uno de los restaurantes que vale la pena visitar bajo cualquier pretexto, pero si se trata de hacerlo en pareja y con un menú afrodisíaco es casi visita obligada.

 

Jaso a cargo de la chef Sonia Arias conocida por sus creaciones dulces y casi inolvidables de Jaso Bakery y el estadounidense chef Jared Raerdon famoso por conquistar el paladar con su cocina americana no dudaron en lanzar una oferta gastronómica para celebrar San Valentín TODO el mes de febrero.

 

Menú:

-Exquisitos Langostinos con excitante salsita de Mango y Fruta de la Pasión, acompañado de enviciante Arroz Jazmin & Coco. 

 

-Exitosos Ravioles de Foie Gras con Salsa de Trufa negra acompañados

De Frambuesas Salvajes,ralladura de Chocolate Venezolano y Láminasde Queso Parmesano

 

-Langosta de Maine pochada en Vainilla de Papantla con celestiales Gnocchis de Papa, Crujientes Espárragos con Exquisito Puré de Elote Amarillo y sutiles acentos a Azafrán.

 

-Delicioso Sacher con sedoso Ganache de Frambuesa acompañado de un cuadrito de Mousse de Chocolate Amargo. 

 

Costo: 985 por persona. 

 

El menú estará disponible para comidas y cenas.

 

Te recomendamos que preguntes por los vinos que tiene el restaurante en exclusiva en México elaborados en Washington.

 

Además del menú degustación, Jaso Bakery hará lo propio para los que quieran quedar muy bien con un postre para llevar:

 

-Cupcake con Globo de Corazón gigante
-Macarrón en Dúo de Sabores afrodisiacos caja de 6 pzas
-Pastel de Fresas orgánicas con Mousse de Chocolate Amargo y Ganache para 10 personas
-Paletas de Chocolate en forma de Beso Cajita de 5 pzas
-Tarjeta de Corazón 

 

Restaurante Jaso en Newton 88 Polanco. Reservaciones: 5545 7476

 

Por si fuera poco, Jaso comparte con nosotros un glosario de muchos de los ingredientes que tomaron de inspiración para crear este menú afrodisiaco con datos muy interesantes para tomar en cuenta en la vida diaria!

 

Glosario afrodisíaco:

 

-Afrodisíaco La palabra afrodisíaco proviene de Afrodita, diosa griega del Amor; Homero la señala en su himno como responsable de poner el deseo en las  fieras, los hombres y los dioses, hasta hacer perder la razón de Zeus.

 

-Aguacate La semilla es la parte en la que se centra su efecto afrodisíaco, pues mejora la potencia viril.

 

-Atún Con respecto a su forma, fálica, y provocativa, numerosas culturas de la antigüedad creyeron ver en ellos la causa del deseo sexual.

 

-Canela Como la canela es estimulante, su uso afrodisíaco es famoso. Cuando una mujer lo utiliza, el efecto es casi indiscutible y ella se convierte en una amante muy ardiente.

 

-Coco Fruta que emana de altos árboles, con clima caluroso, con textura dura exterior, una suave capa blanca y por dentro una jugosa recompensa.

 

-Champagne Como todas las bebidas alcohólicas es un deshinibidor y ayuda al momento inicial del sexo, sus burbujas provocan una excitante emoción que conlleva a su inigualable sabor seductor y placentero.

 

-Chile Tiene un alto contenido afrodisíaco, ya que han descubierto que aumenta la presión sanguínea en el útero y ayuda a la dilatación de la vagina.

 

-Chocolate A partir del cacao se saca el chocolate. Sus semillas contienen feneletiamina y teobromina, elementos que resultan altamente estimulantes. Con el cacao puedes endulzar el carácter de la persona más amarga y encender el deseo.

 

-Espárrago Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca.

 

-Foie Gras Éste sobresale por su aspecto y color apetitosos, con aroma y sabor complejos y exquisitos y de textura untuosa y suave, aterciopelada, que se hace impalpable. 

 

-Frambuesa Contribuye a relajar la tensión sexual.

 

-Garra de León (Callo de Hacha) Los afrodisíacos se han relacionado con los productos marinos, quizás por asociación con Afrodita, símbolo de lo sensual, erótico y placentero, por la similitud evocadora que con el olor, la textura y sabor de los órganos genitales.

 

-Higo Blando y dulce como el seno de una mujer, de color encarnado o blanco en su interior y verde o morado en el exterior, con un pezón, por donde destila la miel cuando esta maduro, un fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. 

 

-Jengibre Es una planta que ayuda a estimular los órganos genitales y al agotamiento sexual.

 

-Pistache Es considerado en el Oriente y especialmente en Siria como uno de los afrodisíacos más fuertes que se pueden encontrar en la naturaleza. Sus efectos en la sexualidad se pueden observar por un evidente, según dicen, del deseo pasional.

 

-Naranja Fruta deliciosa que se puede saborear al comer cada uno de sus gajos, invitando al amante a una jugosa seducción, su cascara es en extremo aromática lo cual provoca una sensacion de placer. 

 

-Miel Su gran riqueza en vitaminas y minerales, le confieren unas propiedades energéticas insuperables. Están de «luna de miel» era sinónimo de decir que estaban en plena pasión desbordada, la cual solamente podía ser mantenida mediante jarras de rica miel.

 

-Nuez Es un estimulante sexual por su rico aroma y sabor que despierta la sensualidad.

 

-Trufa Negra Estimula y sensibiliza la piel cuando se toca.

 

-Vainilla Se dice que el aroma y el sabor de la vainilla incrementan la pasión.

 

You May Also Like