Abre Rizzoli Studio en Polanco

Rizzoli Studio inaugura tienda en Newton 35
0 Shares
0
0
0

Ayer al fin abrió Rizzoli Studio un espacio propio en el barrio de Polanco, sin duda, una gran noticia para los amantes de sus libros.

 

A inicios del año pasado Rizzoli Studio celebró su llegada a México con un espacio dentro de Casa Palacio, ayer la famosa editorial inauguró su primer espacio en solitario en la ciudad de México.

 

Hablar de Rizzoli Studio es hablar de lujo y estilo de vida a su máxima expresión. Este nuevo espacio ubicado en la calle de Newton 35, promete convertirse en una referencia de literatura de estilo de vida en la ciudad de México. 

 

En esta nueva librería que vale la pena visitar seguido, podrás encontrar una gran colección de libros Rizzoli las categorías de arte, diseño, moda,diseño de interiores, arquitectura y fotografía.

 

La mexicana AEditores es la encargada de traer a México esta firma y además de realizar la curaduría de los títulos.

 

Existen 16 librerías Rizzoli Studio en importantes ciudades de todo el mundo, entre ellas destacamos: Nueva York, Toronto, Miami y San Francisco.

 

En la inauguración de Rizzoli Studio en Polanco estuvo presente Ausbert de Arce fundador del concepto y editor de libros de estilo de vida, arte, diseño y moda.

 

Las puertas de Rizzoli Studio están abiertas a partir del 1 de febrero en Newton 35, esq. Temístocles en Polanco.  

 

 

You May Also Like