Desireé Navarro presenta Fashion Files en Gala by Momma

La experta en moda se aventura por un programa de televisión: Fashion Files
0 Shares
0
0
0

 

Ayer desde el Gala by Momma se presentó de manera oficial el  programa Fashion Files que será conducido por la experta en moda Desirré Navarro.

 

En petit comité se reunieron amigos de Desireé a celebrar la presentación de un nuevo programa de moda en el canal 151 de Cablevision. Además de la llegada del programa de viajes Notiturismo conducido por  Areli Paz.

 

El canal Travel Channel transmitirá estos dos programas que prometen darle un toque único a estos dos temas de estilo de vida.

 

Por un lado Desireé Navarro de Fashion Files que nos sumergirá y actualizará en lo relacionado al mundo fashion, la belleza y todo lo relacionado al Life & Style.

 

Por el otro la periodista Areli Paz nos ofrecerá las mejores recomendaciones de destinos, hoteles, restaurantes y escondites turísticos dentro de Notiturismo.

 

Durante el coctel los invitados pudieron disfrutar de canapés de la casa y vidka Absolut.

 

Breves de Desireé Navarro

 

-Desireé Navarro estudió en la Universidad Jannette Klein, además de Diplomado en el Itam en Mercadotecnia y cursos de estilo periodístico.

 

-Desireé Navarro ya había trabajado anteriormente en televisoras como: TV Azteca, Televisa, Cosmpolitan TV, Canal 2, canal 4, Cadena Tres, y TVC.

 

-A escrito artículos para diarios como Reforma, Universal, y Excélsior. Además de revistas como: Harper´s Bazaar, In Fashion,  Vogue.

 

-Desireé Navarro  publicó los libros: El Libro de la Moda en México, La Historia de la Moda en México y finalmente el Tomo II de el Libro de la Moda en México.

 

-Fue Presidenta de Fashion Group International México. 

 

-La experta en moda está en el Paseo de las Luminarias, y ha recibido premios como la Estrella Sebastina, Micrófono de Oro, Laurel de Oro, además de que fue parte de las 100 Mujeres Líderes de México y fue galardonada con el Premio a  la Excelencia Universal.

 

 

You May Also Like