Coldplay cancela definitivamente su gira por Latinoamérica

La noticia fue confirmada por los integrantes del grupo británico
0 Shares
0
0
0

Luego de anunciar una gira por Latinoamérica en 2013 y cancelarla tres días después, el grupo británico anunció que se tomará un largo receso.

 

Hace unas horas Coldplay publicó en su sitio oficial un comunicado donde cancelan oficialmente su gira, sin posibilidades de reprogramación.

 

“Queridos amigos en Latinoamerica: estamos tristes al anunciar que, por circunstancias fuera de nuestro control, no será posible reprogramar las fechas pospuestas en Latinoamerica del Mylo Xyloto Tour 2013. Lo sentimos mucho. Aunque parezca un pequeño consuelo, tendremos a su pedazo de mundo en el principio de nuestras mentes cuando volvamos a hacer un tour. Gracias por su paciencia y apoyo. Con amor Chris, Will, Guy, Jonny”, anunció la banda.

 

Coldplay iba a presentarse el 15 de Febrero en el Foro Sol, para después continuar el 18 de febrero en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara y concluir el 19 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey.

 

Reacciones en Twitter:

 

-“La noticia triste del día: Coldplay confirmó que no vendrá a México”.

-“ColdPlay cancelo su gira por Latinoamerica”.

-“Mi pésame para los fanáticos ilusos de Coldplay que creyeron siempre en que iban a posponer la fecha por Latinoamérica”.

-“Prendí fuego mis cosas de ColdPlay”.

-“¿Qué aprendimos hoy Coldplayers? Que cuando Coldplay dice que pospone es porque en verdad no va a venir”.

-“Coldplay, posponiendo desde el 16 de noviembre de 2012; rompiendo sueños y esperanzas desde el 31 de enero de 2013”.

-“Hoy es día de los inocentes no? No puede ser que Coldplay nos haya cancelado. Me niego a aceptarlo”.

You May Also Like

Shakira ya piensa en hijos con Antonio de la Rua

A 9 años de relación con Antonio de la Rua, Shakira está lista para tener familia, la cantante colombiana ha manejado siempre con discreción su relación con el hijo de Fernando de la Rua ex presidente argentino. El éxito y la fama no han sido un obstáculo para que la nueva “Loba” descarte su vida
Read More