Nicole Kidman no recomienda el botox

“Desafortunadamente probé el botox, pero ya lo dejé”: Nicole Kidman
0 Shares
0
0
0

Hace unos años, Nicole Kidman se sometió a varias inyecciones de botox. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. La actriz aseguró en una entrevista para el diario italiano “La Repubblica”, que perdió movimiento en el rostro.

 

“Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”, declaró Nicole.

 

A pesar de que ha decidido que no quiere volver al quirófano, Nicole reconoce que estar en forma y cuidarse es algo fundamental.

 

“Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas”, explicó.

 

Por otro lado, la actriz continúa cosechando éxitos en el terreno profesional. Nicole trabajó recientemente con el director Chan-wook Park en la película “Stoker”, donde interpreta a una madre que odia profundamente a su hija.

 

Stoker Trailer

 

You May Also Like