Controvertida y polémica. Así es «Bang With Friends» (Sexo Consensual con Amigos), la nueva app para ser usada en las redes sociales, como Facebook, que se lanzó la semana pasada.
La aplicación, que ya tiene más de 30 mil usuarios en 4 días, tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar de manera anónima entre sus listas de amigos a alguien que esté dispuesto a un encuentro sexual.
La aplicación solo puede ser utilizada, hasta ahora, en Facebook, pero su uso podría extenderse a otras populares redes sociales como Twitter, Linkedln, o Pinterest.
«Bang With Friends» está dirigida a usuarios que coincidan como «socios potenciales» y buscan acortar camino, sin tener que «andar por las ramas» , para sostener un encuentro sexual, aseguran sus creadores.
La aplicación está disponible en el sitio de internet «Bangwithfriends.com», que permite enviar en forma totalmente anónima una petición de «acostón» a alguien que se tiene en la lista de amigos y amigas. La aplicación solo envía una notificación cuando ambas partes coinciden en el mismo deseo.