Sleeping Around: el hotel móvil de Bélgica

Un concepto único que ofrece aventura y comodidad
0 Shares
0
0
0

Sleeping Around es un hotel móvil de lujo en Bélgica. No se trata sólo de un hotel pop-up, sino de uno que se traslada de un lado a otro: un conjunto de contenedores sobre ruedas que pueden estacionarse junto a un edificio importante o frente al parque de la ciudad.

 

El Sleeping Around ofrece habitaciones en contenedores de barco reformados situados alrededor de Bélgica. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con un soporte para iPod y un baño privado con una ducha de efecto lluvia.

 

Los contenedores de barco del Sleeping Around están decorados de forma individual y cuentan con aire acondicionado, calefacción, camas con somier y artículos de aseo gratuitos.

 

El objetivo de los creadores es ofrecer una experiencia pura, auténtica, confortable y que sea una aventura para el visitante. Además es posible reservar toda la estructura para un evento privado.

 

A pesar de ser un hotel “nómada”, la comodidad en él es tal como si el huésped estuviera en un cuarto de lujo.

 

Este concepto único ofrece la combinación ideal de aventura y comodidad en algunos de los lugares más impresionantes de la ciudad.

You May Also Like