Nespresso lanza en México: Grand Cru Linizio Lungo

Grand Cru Linizio Lungo el nuevo gran café de Nespresso
0 Shares
0
0
0

Aproximadamente dos veces al año, Nespresso lanza una nueva experiencia gourmet, ayer presentó en México: Grand Cru Linizio Lungo

 

Con el fin de llevar a los conocedores más exigentes de café a un viaje de enriquecimiento sensorial en la rutina diaria, Nespresso lanza una nueva experiencia cafetera que con aroma a cereales y notas dulces y suaves.

 

Linizio Lungo Grand Cru nace de una nueva variedad de granos de café Arábica de Colombia y con una intensidad 4. Para la creación de esta nueva variedad de café, Nespresso usó la técnica de tostado individual de granos que hace que los aromas de origen se enfaticen más.

 

En Linizio Lungo Grand Cru se destaca el cereal y las notas de malta de los granos de Bourbon provenientes de Brasil. 

 

Linizio Lungo estará disponible a nivel mundial en las boutiques Nespresso y en internet el 4 de Febrero de 2013. 

 

 

La semana pasada Nespresso presentó una maquina muy especial a la que bautizó como: MaestriaInspirada en los clásicos expresso, Maestria  tiene un diseño vintage y sofisticado. 

 

Para su lanzamiento, la marca incorporó aquellos buenos años de la “Dolce Vita” acompañados por una selección de música italiana y con desayunos de lujo, en diferentes tiendas insignia de todo el mundo.

 

En México Maestria todavía no ha llegado.

 

 

You May Also Like

Vinos, chocolates y otros cursos de gastronomía

El año comienza y los cursos no se han hecho esperar, por lo pronto te pasamos los dos más prometedores de la próxima semana! Vinos: El Hotel Fiesta Americana pone a tu disposición un curso para amantes de vinos. “Conoce de vinos” es el curso que se impartirá en el Hotel Fiesta Americana en Re
Read More