Karl Lagerfeld critica a Michelle Obama

Al diseñador no le gusta el nuevo look de Michelle Obama
0 Shares
0
0
0

El diseñador alemán Karl Lagerfeld no teme criticar a las celebridades públicamente. Después de llamar “gorda” a la cantante Adele y declarar que no le gusta la cara de Pippa Middleton, el káiser de la moda ahora está en contra de Michelle Obama.

 

Las polémicas declaraciones de Lagerfeld se efectuaron durante una entrevista concedida a Canal+ Francia. En uno de los momentos de la charla, el director creativo de Chanel afirmó que el nuevo corte de pelo de Michelle Obama le parecía una pésima idea.

 

“Francamente, el flequillo me parece una mala idea. Parece una presentadora de televisión”, declaró el famoso diseñador, en referencia al flequillo que Michelle Obama luce desde hace un par de semanas.

 

Anteriormente, Lagerfeld había señalado su admiración por la primera dama de Estados Unidos, pero esto no fue impedimento para que le hiciera una crítica a su cambio de look.

 

Esperemos que en esta ocasión Karl Lagerfeld no se meta en problemas.

You May Also Like

Playboy apuesta por un desnudo de Kelly Brook

La modelo Kelly Brook se enlista a las portadas de la revista Playboy, quien apuesta fuerte por esta modelo británica que tanto ruido hace en todo el mundo. A sus 30 años Kelly Brook se lanza a una portada bastante ambiciosa, donde además revela en una entrevista para la publicación que a su edad
Read More

Murió el actor Tony Curtis

La leyenda de Hollywood, que trabajó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon, murió a los 85 años, según confirmaron fuentes cercanas a  su hija, la  actriz Jamie Lee Curtis. Informó Entertainment Tonight Online: "Curtis, cuyo nombre real era Bernard Schwartz, fue conocido mundialmente por su papel
Read More