Paola Hernández inaugura tienda en Polanco

Ximena Sariñana en la inauguración de la tienda de Paola Hernández
0 Shares
0
0
0

 

Ayer la diseñadora Paola Hernández al fin abrió de manera oficial su primera tienda en México ubicada en Emilio Castelar 149 Polanco.

 

Para esta apertura, Paola Hernández invitó como madrina de corte de listón a la cantante Ximena Sariñana que se mostró encantada con este gran logro para la diseñadora mexicana.

 

Dentro de la boutique de muy buen tamaño se podrán encontrar las colecciones completas de Paola Hernández, así como accesorios, bolsos, zapatos, entre otros.

 

La boutique muestra mucho de la identidad de Paola como diseñadora en la que los espacios y la luz son muy importantes.

 

Para esta inauguración, Paola Hernández invitó a sus amigos más íntimos a disfrutar de un coctel en el espacio al aire libre de la tienda.

 

“Paola Hernández, nace en la ciudad de México Vive y trabaja en Nueva York” dice en su tienda. Y es justo en la ciudad que no duerme en la que se catapulta como una grande. 

 

Hoy muchos de sus diseños se pueden comprar en Hoteles W de importantes ciudades de todo el mundo.

 

You May Also Like

Toda Italia llega a Segafredo

Segafredo Zanetti de Polanco reunió a lo más destacado de la política italiana en nuestro país para celebrar el Tercer Festival Italiano en México. Entre los invitados estuvieron el embajador de Italia en México, Felice Scauso, y el Director General de la Cámara de Comercio Italiana en México, Alber
Read More