Joan Rivers estrena reality show

Joan Rivers comparte la pantalla con su hija Melissa
0 Shares
0
0
0

 

La conductora Joan Rivers, líder del exitoso show Fashion Police, estrena el reality show Joan & Melissa: Joan knows best?, que se transmitirá todos los lunes a las 22 horas por E! Entertainment Television y girará en torno a la relación con su hija, la productora Melissa Rivers, ahora que la famosa actriz decide mudarse a los Ángeles para disfrutar a su familia y principalmente a su nieto Cooper.

 

El reality promete un primer episodio lleno de emoción en el que la decisión de mudarse sin tener un lugar propio para vivir obligará a madre e hija a habitar juntas hasta encontrar un nuevo hogar, lo que pondrá al descubierto secretos de la vida de Melissa que Joan Rivers desconocía, como lo es la relación y vida en pareja con su novio Jason.

 

En este show se descubrirán nuevas facetas de la reconocida crítica de moda y sus obsesiones por la estética, que la llevan incluso a arriesgar su vida aún a costa del enojo y la preocupación de su hija. Sin embargo la líder de Fashion Police sabe que para mantener la paz del hogar, deberán hacerse algunos ajustes.

 

En este nuevo reality no faltarán las risas y los dramas, en el que desde la visión de la relación madre e hija, se intentará resolver la gran incógnita universal sobre si las madres realmente saben más que sus hijos.

 

Estreno Lunes 4 de febrero a las 22:00 horas.

 

 

You May Also Like

Miranda Kerr desnuda y en 3D para Vogue Italia

La modelo Miranda Kerr,  recién esposa  del actor Orlando Bloom, se denudó para la revista Vogue en su edición italiana. Para esta edición la revista de moda no sólo ubicó a una gran modelo de Victoria Secret, también la desnudó para que la veas en 3D. El codiciado número saldrá a la venta mañ
Read More