El actor Ashton Kutcher compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra la transformación a la que se sometió para interpretar al fundador de Apple, Steve Jobs, en la película dirigida por Joshua Michael Stern.
En la fotografía se puede ver la mitad del rostro de Steve Jobs complementado con la caracterización del actor. El resultado es increíble, las diferencias resultan imperceptibles.
En la película, Ashton interpreta al fundador de Apple desde el origen de la empresa en la década de los 70 hasta la salida al mercado, en 2001, del primer iPod.
El filme, que llegará a los cines estadounidenses el 19 de abril, fue presentado recientemente en el Festival Sundance, donde fue bien recibida.
En el estreno, Kutcher indicó que interpretar al genio de la tecnología fue aterrador. «Honestamente fue uno de los papeles más aterradores que haya intentado hacer».
Asimismo, el actor señaló su admiración hacia Steve Jobs, al que considera su héroe personal.
«Es una persona que fracasó y volvió a subirse al caballo… Creo que todos podemos identificarnos de alguna manera en esa situación en algún momento de la vida», sostuvo.
Cabe mencionar que hace unos días se dijo que Ashton tuvo que ser hospitalizado, debido a una dieta a la que se sometió a base de ingestión de frutos, misma que llevaba el fundador de Apple.