Super Bowl, cena y suite de lujo desde el Marquis Reforma & Spa

Restaurante Nicksan lanza oferta para Súper Bowl y Marquis Reforma & Spa oferta de fin de semana largo
0 Shares
0
0
0

Se comienzan a calentar motores para el esperado Súper Bowl en su edición XLVII. Aquí una opción que hará inolvidable el momento.

 

El restaurante Nicksan Marquis ubicado dentro del Marquis Reforma & Spa lanza una oferta completa para disfrutar de ese día perfecto para disfrutar con amigos y pareja.

 

Este 3 de febrero, el hotel aprovecha el fin de semana largo en el df y te invita a disfrutar de la transmisión del Súper Bowl XLVII 2013 y de una noche en el lujoso hotel ubicado sobre Reforma con una tarifa especial. 

 

Mientras disfrutas del Súper Bowl XLVII el restaurante Nicksan Marquis degustará una cena que incluye: Camarones tempura, Spicy Kani Rol, Philadelphia Special Roll, Pollo  Karag.

 

En el paquete además podrás escoger una botella de Bacardi  Blanco, Cuervo  tradicional, Absolut  Azul, JW Etiqueta Roja o un tradicional Sake Tengumai con refrescos.

 

El paquete para 4 personas en el Nicksan Marquis tiene un costo de $2,200 pesos 

 

Para seguir con la aventura y disfrutar del fin de semana largo Marquis Reforma & Spa ofrece dos habitaciones por paquete con un costo de $1,365.00 pesos por persona en ocupación doble.

 

Incluye impuestos y servicio (mínimo 4 personas por paquete)  y será válido únicamente el domingo 3 de febrero del 2013.  

 

Con un precio especial de estacionamiento por día de $ 130 pesos por auto al hospedarse en el hotel.

 

Estos paquetes están disponibles a través de agentes de viajes o reservaciones directas en www.marquisreforma.com  o comunicándose al  5229-1234 

 

 

You May Also Like