Lujo y tradición en la nueva tienda Louis Vuitton Cancún

Todos los detalles de la nueva tienda de Louis Vuitton en el Centro Comercial La Isla
0 Shares
0
0
0

El pasado 25 de enero Cancún fue testigo de la apertura de una nueva tienda Louis Vuitton en México. La noticia fue divulgada en todo el mundo y hoy te tenemos todos los detalles de este nuevo espacio de tradición que se ubica en Centro Comercial La Isla.

 

México una vez más demuestra que el sector del lujo está a la alza, y es que la llegada de esta gran tienda dará un nuevo aire a los visitantes del famoso destino.

 

La nueva tienda ofrecerá una amplia gama de artículos y accesorios en cuero tanto para el hombre como para la mujer. También los clientes tendrán a su alcance las colecciones de zapatos, fabricados en los talleres de Louis Vuitton, ubicados en Fiesso d’Artico, cuna de fabricación de un fino calzado italiano, en las cercanías de Venecia, Italia. 

 

Por otra parte Louis Vuitton también contará con la colección de bolsos exclusivos hechos en piezas de cuero exótico en pitón y cocodrilo, confeccionadas por los artesanos de Louis Vuitton en los talleres de Asnières, inaugurados en 1859.

 

Entre las novedades de esta nueva boutique destacamos la llegada de las piezas prêt-à-porter para hombres de Louis Vuitton que estarán a la venta por primera vez en México.

 

Por su inspiradora ubicación, la firma también venderá la colección Louis Vuitton Cup que satisfará tanto a aficionados a la navegación. La coleccón incluye artículos en cuero, zapatos y accesorios. Asimismo, la tabla de surf de Louis Vuitton con su icónico estampado damier estará lista para agarrar las olas con estilo.

 

En cuanto a la arquitectura, esta nueva boutique en Cancún ofrece un nuevo estilo arquitectónico, utilizando una materia prima excelente, la cual incluye pisos en madera natural y lacas hechas a mano. Una pulcra elegancia domina todo el ambiente de este sofisticado resort, creando una atmósfera cálida y acogedora.

 

La tienda tiene dos entradas independientes que dividen de manera sutil los departamentos para el Hombre y para la Mujer. Los visitantes entrarán al área para el Hombre desde la calle, y serán recibidos en una sofisticada atmósfera “aristocrática”. La segunda entrada conduce al interior del centro comercial y exhibe una ventana innovadora que muestra colecciones textiles, y nos introduce en el área para la Mujer.

 

El corazón de la tienda cuenta con un área completamente dedicada al Arte de Viajar, celebrando el patrimonio de Louis Vuitton con una colección de baúles, maletas con ruedas, bolsos y un deslumbrante arreglo de nécessaires (accesorios de viaje) y pequeños artículos de cuero. La tradición de Louis Vuittony su savoir-faire se verán representados por un baúl fabricado en 1930 para guardar seis sombreros, respondiendo a las necesidades de elegantes damas viajeras.

 

Uno de los aspectos destacados de la tienda será la recreación de la Torre Eiffel de 1978 de Jacques- Henri Lartigue utilizando baúles de Louis Vuitton, aunque esta vez en cuero Epi azul, el cual combina con el transparente mar caribeño de Cancún. Almohadones coloridos hechos a mano, típicos de la artesanía mexicana celebrarán la creatividad y tradición mexicanas.

 

“Louis Vuitton se complace en abrir esta interesante tienda en Cancún, la cual respeta y refleja el ambiente único de su cautivante ciudad”, afirma François Rosset, Presidente de Louis Vuitton América Latina y Sudáfrica. “Anhelamos darles la bienvenida a sus residentes y visitantes a nuestro nuevo hogar en México”

 

You May Also Like

Francia sigue siendo el país con más turistas

La Organización Mundial de Turismo (OMT) revela los países favoritos para el turismo. Sin duda Francia sigue siendo el destino turístico favorito, con 79 millones de turistas y el tercero en ingresos. Estados Unidos lidera los ingresos por esta actividad. Sin embargo España pierde su segunda p
Read More