Hotel W Mexico City recibe nueva colección de Bobbi Brown

Invitadas VIP disfrutan de la nueva colección de Bobbi Brown
0 Shares
0
0
0

Ayer el Hotel W Mexico City recibió un prometedor lanzamiento de la colección primavera-verano 2013 de la marca Bobbi Brown en compañía de importantes socialités en el marco de los W Happenings.

 

Un seleccionado grupo de mujeres asistió a la presentación de la nueva colección de la marca de cosméticos  Bobbi Brown en las instalaciones del hotel W.

 

Aquí, la marca las hizo pasar una experiencia de belleza única en la que obviamente estuvieron presentas piezas claves de la nueva colección, además pudieron degustar una exquisita variedad de postres acompañados  de champaña y buena música a cargo de uno de los Djs residentes del hotel.

 

Una de las visitas más esperadas fue la del Makeup Artist Rogelio Reyna que no dudó en compartir con las asistentes sus secretos de belleza. Muchas de las invitadas aprovecharon su presencia y se asesoraron con el experto en la piel y el color. 

 

Este año Bobbi Brown reveló las primeras imágenes de la actriz Kate Holmes que será la embajadora oficial de la marca.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Tiger Woods y Elin Nordegren anuncian su segundo embarazo

El golfista anunció a través de su página de internet que espera su segundo hijo de la modelo Elin Nordegren. La modelo sueca Elin Nordegren, esposa del golfista número uno del mundo, Tiger Woods, está esperando el que será el segundo bebé del matrimonio. "Tengo noticias maravillosas para cont
Read More