Hotel W Mexico City recibe nueva colección de Bobbi Brown

Invitadas VIP disfrutan de la nueva colección de Bobbi Brown
0 Shares
0
0
0

Ayer el Hotel W Mexico City recibió un prometedor lanzamiento de la colección primavera-verano 2013 de la marca Bobbi Brown en compañía de importantes socialités en el marco de los W Happenings.

 

Un seleccionado grupo de mujeres asistió a la presentación de la nueva colección de la marca de cosméticos  Bobbi Brown en las instalaciones del hotel W.

 

Aquí, la marca las hizo pasar una experiencia de belleza única en la que obviamente estuvieron presentas piezas claves de la nueva colección, además pudieron degustar una exquisita variedad de postres acompañados  de champaña y buena música a cargo de uno de los Djs residentes del hotel.

 

Una de las visitas más esperadas fue la del Makeup Artist Rogelio Reyna que no dudó en compartir con las asistentes sus secretos de belleza. Muchas de las invitadas aprovecharon su presencia y se asesoraron con el experto en la piel y el color. 

 

Este año Bobbi Brown reveló las primeras imágenes de la actriz Kate Holmes que será la embajadora oficial de la marca.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Brilla con Helguera en Masaryk

El Pasaje Polanco se ha convertido en el paraíso Swarovski y no podía no serlo pues ahí se ubica la tienda Helguera que ofrece los modelos más chics del diseñador mexicano Gustavo Helguera, nacido en el Distrito Federal y que hoy cuenta sólo 38 años. Los accesorios de quien comenzara a trabajar c
Read More