H&M, en la Semana de la Moda de París

H&M presentará su colección otoño-invierno 2013/2014 en París

La próxima edición de la Semana de la Moda de París no contará con tres de las casas de moda más importantes: Cacharel, Givenchy y Alexander McQueen. Sin embargo, H&M, si. La firma sueca acaba de anunciar en Twiter que desfilará en la Semana de París con 25 looks seleccionados por la directora creativa de la firma, Ann-Sofie Johansson, de la nueva colección otoño-invierno 2013/2014. ¿Sorprendidos con la noticia? Nosotros también…

 

La Semana de la Moda de París destaca por presentarnos colecciones de Alta Costura, y no deja de sorprender que una marca “low cost” muestre sus propuestas en esta plataforma.

 

A pesar de las polémicas que pueda generar H&M por su llegada a las pasarelas de París, la firma se muestra entusiasmada con la noticia. Así lo dejó ver en su cuenta de Twitter:

 

“Estamos felices de anunciar que presentaremos nuestra colección F/W 2013 en Paris Fashion Week el 27 de febrero #PFW Stay tuned!”

 

El show tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el lujoso Musée Rodin, de París.

 

H&M ya había presentado sus colecciones en pasarela en 2005, en Nueva York. Topshop Unique es otra de las marcas “low cost” que se han presentado en París.

You May Also Like