Despiden ”Biomorfosis” de Guillermo Roel

Coctel de clausura de ”Biomorfosis” de Guillermo Roel en Galería de la Secretaría de Economía.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos a la clausura de la exposición Biomorfosis del artista Guillermo Roel que durante dos meses estuvo en la Galería de la Secretaría de Economía.

 

Entre amigos íntimos Guillermo Roel se despidió de la famosa galería ubicada Alfonso Reyes 30 en la colonia Condesa.

 

La exposición Biomorfosi, reunió piezas de pintura, video, instalación, fotografía, dibujo y objeto, en la que el artista hizo una reflexión plástica acerca de los procesos de formación material en la naturaleza, la civilización y la conciencia. La estética desarrollada por Roel en este proyecto, se enfoca en el despliegue de un espacio de contemplación de los vínculos morfológicos que existen a nivel macro y micro en la realidad.

 

El artista visual Guillermo Roel  nació en la ciudad de México y cuenta con más de una veintena de exhibiciones individuales e igual número de exposiciones colectivas, tanto en México como en el extranjero.

 

Aquí los detalles en fotos de esta gran clausura de la exposición Biomorfosis.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Lula da Silva por el Oscar

El presidente de Brasil Lula da Silva goza de uno de los índices de popularidad más altos del mundo y es casi segura la victoria de su sucesora en las elecciones. Pero además Lula acaba de recibir otra buena noticia: su historia es candidata al Oscar. Lula, o Filho do Brasil, una producción indep
Read More

La capilla sixtina del siglo XXI

El Palacio de Naciones Unidas en Ginebra ya tiene oficialmente sello español. Y es que una de sus estancias más importantes, desde ahora la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones y nueva sede del Consejo de Derechos Humanos, alberga la contribución artística más important
Read More