Jornada 13 del Torneo Nacional de Rugby

Este sábado se jugará la jornada 13 del Torneo Nacional de Rugby

Este sábado 26 de enero se jugará la treceava jornada del Torneo Nacional de Rugby. La categoría de XV´s está una jornada de que termine la Fase Regional. La actividad iniciará con la zona Metropolitana de primera fuerza con el encuentro al mediodía  entre  los clubes de Pumas de la UNAM y Blackthunder en el campo Ajusco. A las dos de la tarde en las instalaciones de La Salle se enfrentarán Tazmania y Jaguares; y en el Estadio Palillo Martínez jugarán a las3:30 p.m. los Templarios y Wallabies Verde.

 

Mientras que la segunda fuerza comenzará la jornada a las 11:30 a.m. en el Estadio Palillo Martínez con el partido entre Koalas y el ITAM; en este mismo espacio a la 1:30 p.m. se enfrentarán Miquitzli y Wallabies Rojos y a las cinco de la tarde Templarios B ante Jaguares B. Al mediodía se jugarán dos partidos: en La Salle Tazmania B ante los burros del IPN, y en el campo de Búfalos Maori ante BUAP. Cierran actividad en Rancho Viejos a las 3:30 p.m. con el encuentro entre Coyotes y Blackthunder B.

 

Por otro lado, la zona Bajío-Occidente jugará su décima jornada regional, la primera fuerza abrirá actividad en punto de las dos de la tarde con tres partidos: en el campo de Tlaquepaque Rhinos enfrentará a la Universidad de Celaya, en el Instituto Valladolid jugarán Toros y los Guerreros de León y en el Nieto Piña Las Abejas ante la ITESO. En este último estadio a las cuatro de tarde jugarán Dragones y Lobo.

 

La segunda fuerza de esta zona tendrá un encuentro a la una de la tarde entre los clubes de The Angels de San Miguel Allende y los Diablos de Guadalajara.

 

Federación Mexicana de Rugby (FMRU)

Presa Solis 42.4 col. irrigación

México, D.F.

You May Also Like

Matina Navratilova inicia lucha contra el Cáncer

Una de las mujeres leyenda del Tenis confiesa que padece Cáncer de mama, según la revista People Matina Navratilova quedo impactada cuando se entero que esta terrible enfermedad entraba en su cuerpo. “Lloré. Fue un golpe duro. Me parecía que tenía el control sobre mi vida y sobre mi cuerpo y ento
Read More