Sin categoría

Iker Casillas será operado este viernes

El mejor portero del mundo será operado de la fractura que sufrió en la mano izquierda

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, será operado este viernes de la mano izquierda, debido a la lesión que sufrió este miércoles durante el partido de «vuelta» de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia.

 

“Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que el jugador Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. A lo largo del día de hoy será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir”, informó el club a través de su página en Facebook.

 

Casillas, de 32 años, recibió una patada accidental de su compañero Álvaro Arbeloa, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 17 para ceder su lugar a Antonio Adán.

 

La lesión mantendrá al guardameta sin actividad en el terreno de juego por un periodo de entre seis y ocho semanas, según fuentes cercanas al jugador.

 

La fractura se suma a una temporada de Iker Casillas marcada por sus ausencias como titular del Real Madrid y por los supuestos roces con el entrenador Jose Mourinho, ya que a través de un comunicado Casillas asegura junto con Sergio Ramos que los rumores son falsos.

 

“Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto”.

You May Also Like