Victoria’s Secret lanza lencería para San Valentín

Barbara Palvin luce la nueva colección de Victoria’s Secret para San Valentín
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para celebrar San Valentín, y Victoria’s Secret lo sabe. Por ello ha revelado un poco de lo que será su nueva colección especial para el 14 de febrero.

 

En esta ocasión, Barbara Palvin, encabeza la colección luciendo la ropa interior color escarlata que la prestigiosa marca lanzará en los próximos días. 

 

En las imágenes, la modelo húngara posa muy sexy con las prendas de la firma que están muy acordes al día del amor.

 

Más sobre Barbara Palvin

 

El mes pasado, durante el desfile anual que Victoria’s Secret ofrece, Palvin se tomó una foto tras bambalinas con Bieber, acción que desató muchos rumores y hasta amenazas de muerte contra la joven modelo.

 

La top aseguró que entre ella y Justin Bieber no existe un romance y que incluso, los rumores le trajeron problemas con su verdadero novio.

 

Barbara Palvin fue descubierta a la edad de 13 años, y desde entonces ha estado en la portada de reconocidas revistas de moda y ha trabajado para firmas como: Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Christopher Kane, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro, entre otras.

You May Also Like

Victoria´s Secret lanzó Supermodel Obsession

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes. Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, A
Read More