El divorcio de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker está a punto de divorciarse de su esposo Matthew Broderick, además de que ya está buscando casa por su propia cuenta. La estrella de 43 años pidió recientemente a un agente de Nueva York que le ayude a encontrar un departamento. “El momento llegó cuando se dio cu
0 Shares
0
0
0

La actriz Sarah Jessica Parker está a punto de divorciarse de su esposo Matthew Broderick, además de que ya está buscando casa por su propia cuenta.

La estrella de 43 años pidió recientemente a un agente de Nueva York que le ayude a encontrar un departamento.

“El momento llegó cuando se dio cuenta cuando la espera ya no valía la pena. Ella ya está decidida a tener su propio espacio y cerrar la cortina en su matrimonio.

La pareja de actores pasó junta las fiestas decembrinas por James, su hijo de 6 años, pero se piensa que la presión de aparentar felicidad entre ellos causó más daños a su relación.

You May Also Like

Vanessa Hudgens estrena casa de casi 3 millones

La joven protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se gastó $2.75 millones millones de dólares en la compra de una casa pequeña ubicada en Studio City, California. Su nuevo hogar tendrá seis cuartos, seis y medio baños y 483 metros cuadrados de terreno, según el blog The Real Estalker.
Read More