Alejandro Sanz le cantará a Obama

Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que cantarán el 18 de enero en Washington con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama. El cantautor, que expresó públicamente su simpatía por Obama al comienzo de su campaña electoral, es hasta ahora el único artista español invi
0 Shares
0
0
0

Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que cantarán el 18 de enero en Washington con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama.

El cantautor, que expresó públicamente su simpatía por Obama al comienzo de su campaña electoral, es hasta ahora el único artista español invitado a la Gala Inaugural Latina, dice un comunicado publicado el jueves en su propio sitio de Internet.

A principios de esta semana se anunció la participación de Marc Anthony, Paulina Rubio, Rosario Dawson, Tony Plana, Cucu Diamantes y Yerba Buena en el evento, a realizarse en el Union Station de la capital estadounidense. También actuarán War, Elida Reyna y Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

You May Also Like

“Da Vinci en la práctica” la nueva aventura de Discovery

La nueva serie de Discovery Channel, Da Vinci en la práctica reúne a un equipo de constructores del siglo XXI, ingenieros e historiadores, que intentarán ponerse en el lugar de una de las más grandiosas mentes de la historia, para construir  los diseños creados por Leonardo Da Vinci.  El legado de
Read More

La nueva adquisición de Samsung llega a México

Para los fans de la tecnología este nuevo juguete les va a encantar. La nueva cámara digital WB500 de Samsung permite a los usuarios obtener imágenes de objetos distantes con una gran calidez y nitidez gracias a su resolución máxima de 10.2 megapíxeles, acompañado por su poderoso zoom óptico de 10X.
Read More