Sin categoría

El regreso de Mad Men

En un capítulo de dos horas Mad Men regresa con su sexta temporada

 

La famosa serie Mad Men regresa a la programación televisiva este próximo 7 de abril con un capítulo que bien podría verse en el cine.

 

Con un episodio de dos horas, Mad Men consentirá a su gran número de fans en todo el mundo y durante esta temporada se esperan ver sorpresas muy interesantes en el serie.

 

Llevar la responsabilidad de cuatro Globos de Oro, durante tres años consecutivos el galardón a Mejor Serie de Televisión no es fácil, así que el creador y productor ejecutivo Matt Weiner tiene algo muy especial para esta temporada.

 

 “Este año está construido como una película, es su propia historia y esta temporada tal vez revele qué pasará en la siguiente. Como espectador debes de saber qué sucederá al final de la serie, esta es una referencia de la última” apuntó Weiner  en una entrevista con Entertainment Weekly.

 

“Estamos en la siguiente etapa de las vidas de los personajes, quiero pensar que los fans de la serie conocen bien a Don Draper, por lo que nada los debería de sorprender, ya saben cómo actúa”, agregó.

 

Las primeras fotos de esta nueva temporada ya circulan entre los fans de todo el mundo, en ésta podemos ver a Don Draper junto a su esposa, Megan (Jessica Paré), su ex mujer, Betty (January Jones), y su hija, Sally (Kiernan Shipka). 

 

También vemos a Peggy Olson (Elisabeth Moss) sentada en una escalera y a Harry Crane (Rich Sommer) riendo junto a Ken Cosgrove (Aaron Staton). 

 

 

 

 

 

You May Also Like