Taylor Swift se convierte en Rapunzel

La cantante fue retratada por Annie Leibovitz para promocionar Disney Parks
0 Shares
0
0
0

Taylor Swift se convirtió en Rapunzel gracias a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. La imagen forma parte de la serie Disney Dream Portrait, que tiene como fin promocionar los parques de diversión de la empresa, Disney Parks.

 

En la fotografía, Taylor luce un vestido morado con detalles rosas mientras está sentada en la ventana de una torre con su largo cabello rubio rodeándola.

 

La historia de Rapunzel bien podría coincidir con la de Taylor, quien también está en la espera del amor verdadero.

 

Sobre Disney Dream Portraits

 

Desde 2007 la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz ha tomado la serie de imágenes titulada Disney Dream Portraits en la que artistas se convierten en personajes de Disney.

 

Otros famosos que han posado para esta serie son: Julianne Moore como “La Sirenita”, David Beckham como el Príncipe de “La Bella Durmiente”, Rachel Weisz como “Blancanieves” o Jessica Biel como “Pocahontas”, entre otros.

 

No te pierdas la galería de imágenes con los famosos que han participado en esta exitosa serie.

You May Also Like

La familia Obama ya tiene comic

A más de 100 días en el poder de Barack Obama la revista entretenimiento y cultura pop estadounidense, Wizard ha dedicado este mes su edición a la familia Obama. De todo a tenido el presidente de Estados Unidos, pero no había tenido presencia en los comics, así que la revista no dudo en que la ce
Read More

Listos para la Red Carpet de los Grammy

Este domingo no te puedes perder la alfombra roja de los próximos Grammy´s a celebrarse en Los ángeles California, sin duda son de los más comentados por los estrafalarios looks de muchos de los invitados. La cadena E! Presenta la trasmisión de la entrega número 51 de los Grammy Awards en el Stap
Read More