Invitados VIP en la inauguración de Kaah Siis

El restaurante Kaah Siis abre sus puertas en Polanco
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la inauguración del restaurante Kaah Siis  en Polanco, con amigos e invitados VIP. 

 

Aunque abrió a finales del año pasado es hasta ahora que celebra una presentación oficial con personalidades de la industria y algunos socialités.

 

El restaurante  mexicano busca en sus platos ofrecer delicias frescas y tradicionales, por lo tanto el menú estará cambiando de acuerdo a la temporada.

 

Kaah Siis es un juego de palabras de origen maya “Kaah” que significa “lugar de” y “Siis” que significa “fresco”. La cocina de se hace tomando como centro del platillo, el producto y no la tradición de los platillos típicos mexicanos.

 

Los invitados pudieron degustar muchos de los productos que están disponibles en la carta y pasar una amena velada. 

 

En el lugar pudimos ver al crítico de comida: Alejandro Zarate, la pareja Josette Carbajal y Alejandro Langarica, Camilo Larotta con Jimena Velázquez, Michelle Torres con Mateo Gorina, entre muchos otros.

 

Más sobre Kaah Siis AQUÍ

Abierto de lunes a sábado

Comidas de 13:30 a 18:00 horas

Cenas 19:00 a 00:00 horas

Reservaciones: 52502274 y 0274

Masaryk 123 local D. Entrada por Schiller, Polanco, Distrito Federal.

 

You May Also Like

¿Qué sabes de Pineda Covalín?

Herencia folklórica hecha glamour es como podríamos definir las creaciones de Cristina Pineda y Ricardo Covalín, diseñadores que han destacado en el pequeño universo de firmas mexicanas de alta costura gracias a sus creaciones inspiradas en toda la riqueza cultural de México. Los artículos de Pin
Read More