Wolfgang Puck cocinará para los Oscar

Aquí el menú que Wolfgang Puck cocinará este año para la entrega de los Oscar
0 Shares
0
0
0

 

Por decimonoveno año consecutivo el chef  Wolfgang Puck cocinará para los invitados VIP en la entrega de los Oscar.

 

El chef Wolfgang Puck será nuevamente en encargado de realizar el menú para la fiesta oficial después de la entrega de los Premios de la Academia.

 

Se espera que como cada año, el famoso chef dueño de importantes restaurantes en Estados Unidos, deleite a los invitados con creaciones de Alta Cocina en un ambiente casual.

 

Entre los platos que las celebridades degustaran destacamos salmón ahumado Oscars, pierna de cordero asada, tarta de pollo, virutas de trufa negra, mini hamburguesas Kobe con queso cheddar y remolacha y mariscos como el atún del Atlántico y snapper de cola amarilla.


Respecto a la importancia del menú el chef Wolfgang Puck comenta: “los Oscars son el mayor evento de Los Angeles y uno de los más importantes de norteamérica junto a la final de la Super Bowl y a la toma de posesión del presidente, así que para nosotros, crear el menú aquí en Los Angeles, en Hollywood, es muy emocionante. Veremos a todas las estrellas y vendrá gente de todo el mundo. Además se televisará en todo el planeta así que se trata de uno de los eventos más importantes del mundo.”

 

Wolfgang Puck llego a Estados Unidos a los 24 años de edad directo de Francia. País en el que ya había explorado su gusto por la gastronomía en distintos restaurantes en los que adolescente trabajó.

 

Los Ángeles fue el destino que Puck eligió para extender su carrera en la cocina. Entre sus primeros restaurantes destacamos Ma Maison.

 

En 1981, publicó su primer libro de cocina, cocina moderna francesa de la Cocina Americana, y al año siguiente abrió su restaurante Spago, en el Sunset Strip en West Hollywood. Spago se hizo famoso por sus pizzas gourmet (que contó con ingredientes como el caviar y salmón ahumado) y su clientela de famosos. 

 

Actualmente Puck tiene restaurantes Spago en lugares como Chicago, Tokio, Las Vegas y Beverly Hills. 

 

You May Also Like