Si habrá Terminator 5…

Arnold Schwarzenegger participará en la quinta entrega de “Terminator”
0 Shares
0
0
0

Arnold Schwarzenegger confirmó que protagonizará la quinta entrega deTerminator“, saga con la que saltó a la fama y que en esta ocasión correrá a cargo del director Justin Lin.

 

El actor estadounidense, que actualmente se encuentra en la promoción de la cinta “El último desafío”, ofreció una entrevista en Londres donde afirmó que están preparando la nueva película de Terminator.

 

Schwarzenegger también aseguró que el proyecto ya tiene guionistas y que el productor será David Ellison. Sin embargo aún se desconoce cuándo llegará a carteleras.

 

Arnold Schwarzenegger participó en las tres primeras entregas de “Terminator”. La cuarta y última fue protagonizada por Christian Bale.

 

Sobre Terminator:

 

Terminator es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

 

En la cinta, Schwarzenegger interpreta a un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.

 

La película encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolidar la de Arnold. Se han rodado tres secuelas: Terminator 2: el juicio final (1991), Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) y Terminator Salvation (2009).

 

You May Also Like