Las voces que han defraudado al mundo

Voces famosas que enfrentan problemas legales
0 Shares
0
0
0

Hace unos meses se desató un escándalo al rededor de la voz de ElmoKevin Clash, tras ser acusado por abusar de menores.

 

El actor rápidamente negó la primera acusación, que fue retirada al día siguiente. Pero Clash terminó renunciando luego de que un estudiante universitario lo demandara por 5 millones de dólares argumentando que el actor abusó de él cuando tenía 15 años.

 

Actualmente, Kevin Clash enfrenta su cuarta demanda por abuso sexual.

 

Ahora es Peter Robbins, la voz de Charlie Brown, quien se encuentra en problemas legales luego de que una persona lo incriminara por acoso.

 

De acuerdo con el portal TMZ, Robbins, de 56 años, fue arrestado en San Diego por acosar a una persona.

 

La policía tomó acciones contra Robbins tras verificar sus antecedentes y darse cuenta que había una orden activa de arresto. Peter también presenta cargos por hacer amenazas de muerte y de causar lesiones.

 

Cabe recordar que Robbins prestó su voz al personaje Charlie Brown en los especiales de “A Charlie Brown Christmas” y “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”. 

You May Also Like

Levanta polémica foto de “Brooke Shields” en exposición

Una de las mujeres más bellas de los 80s está en la lupa del escándalo, todo gracias a una inusual foto donde se muestra desnuda cuando tenía 10 años. La exposición sobre arte pop en la Tate Modern de Londres muestra una foto de Brooke Shields desnuda cuando tenía 10 años, lo que por supuesto vol
Read More