Louis Vuitton estrenará tienda en Cancún

Todo listo para la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Cancún
0 Shares
0
0
0

 

Será este 25 de enero que Louis Vuitton inaugure una nueva tienda en el paraíso mexicano Cancún.

 

Recordemos que Louis Vuitton abrió su primera tienda hace 9 años, en Luxury Avenue Cancún, uno de los centros comerciales más importantes del destino.

 

En un comunicado de Louis Vuitton México comenta la marca: “Habiendo llegado por primera vez a Cancún nueve años atrás, Louis Vuitton (presente en el país desde 1989) reafirma sus vínculos con la ciudad ofreciendo experiencias nuevas e inesperadas en un viaje elegante para personas de todo el mundo hacia Cancún.”

 

La nueva tienda albergará importantes colecciones de la marca y además un estilo arquitectónico único en el que los materiales serán claves y de súper lujo.

 

Entre éstos destacamos, pisos de madera natural y lacas hechas a mano. Todo con el fin de comunicar en sus espacios una pulcra elegancia domina todo el ambiente de este sofisticado resort, creando una atmósfera cálida y acogedora.

 

Importantes aperturas Louis Vuitton en el 2012

 

Louis Vuitton Suiza: abrió en el 2012 una tienda en Suiza en el famoso ski resort Swiss en el año 2004. La nueva tienda de Louis Vuitton, Winter Resort, abrió en el renombrado paseo de Promenade, Gstaad.

 

Louis Vuitton Shanghai: esta sin duda fue una de las aperturas más importantes para Louis Vuitton, y es que China es uno de los mercados más importantes para el sector de lujo. Esta tienda insignia representó un paso muy importante para la marca. 

 

Louis Vuitton joyas y relojes: La marca francesa sorprendió a muchos al abrir su primera tienda dedicada solo a las joyas y relojes de lujo. Ubicada en la céntrica place Vendome de París y al lado del que es ahora su mayor competencia Cartier. La tienda posee su propio taller y las joyas más lujosas de la marca. 

 

Louis Vuitton Oriente Medio: a mediados del año pasado, Louis Vuitton abrió su tienda en Amman Jordania una ciudad fascinante, con una sólida historia y profundas tradiciones, al mismo tiempo que un destino de viaje innovador y dinámico. Situada en en el centro comercial TAJ Lifestyle, la tienda de Louis Vuitton que se articula en una única planta.

 

Louis Vuitton Punta del Este: Louis Vuitton abrió este viernes su nueva tienda en la ciudad de Punta del Este a finales del año pasado. Con el fin de consentir a todos los viajeros de lujo que llegan a esta ciudad año con año. 

 

 

You May Also Like

En busca del busto perfecto

No quieres operarte para tener un busto perfecto? No tienes que hacerlo, por suerte hay firmas de belleza que aún le apuestan a procesos tópicos para embellecer el busto. Como la marca francesa Clarins que cuenta con dos súper secretos dignos de ser compartidos.  El Gel Buste Super Lift tiene com
Read More

Versace cierra por crisis en Japón

La industria de la moda está tomando decisiones importantes y fuertes ante el tema de la crisis en el mundo, tan es así que la famosa casa italiana Versace abandona uno de sus sitios con más éxito, Japón. Después de establecerse durante 30 años en el país asiático, Gianni Versace Japan, será liqu
Read More